CJM Sport Alpcross trae al sur de Europa Contec, la marca de componentes 100% 'Made in Germany'


CJM Sport Alpcross ha llegado a un acuerdo de colaboración con Hartje, gran corporación germana especializada en el desarrollo y distribución de accesorios y componentes ciclistas, para la distribución de su joya estrella, CONTEC, en España, Portugal y Andorra.

CONTEC está presente en 17 países europeos, junto con los mercados nacionales de Alemania, Austria, Benelux y Dinamarca, atendidos directamente por Hartje, y continúa en expansión. Este 2022, han saltado por encima de sus límites y han llegado a la península ibérica de la mano de CJM Sport Alpcross.

“En Contec no solo estamos desarrollando constantemente nuestra gama de más de 2.500 artículos. El creciente número de socios minoristas y de distribución demuestra que estamos en el camino correcto con Contec”, explica Freddy Keisse, gerente de ventas internacionales de Contec. "CJM Sport es un socio consolidado del comercio especializado en España, Portugal y Andorra y nos ayudará a posicionar con éxito nuestra marca en estos países".

Después de más de 120 años en el negocio, la empresa matriz Hartje no se detiene, sino que tiene en construcción y puesta en marcha 2 nuevos almacenes en Hoya, uno exclusivamente para bicis y otra para componentes, provista de un sistema de transporte para una entrega más rápida, con una superficie total de 10.000 m², repartidos en 4 plantas.

En Šumperk, CZ, la empresa ha modernizado la fábrica de bicis eléctricas hasta alcanzar una producción de más de 80.000 bicicletas eléctricas al año.

AMPLITUD DE GAMA Y CATÁLOGO

Para CONTEC, al igual que para CJM Sport Alpcross, el ciclismo es una pasión. Desde hace más de 10 años trabajan para que sus piezas inspiren en cada paseo en bici con accesorios y componentes únicos y de calidad.

La marca destaca por su gran amplitud de gama y catálogo. Ofrece una amplia selección con más de 26 grupos de productos y más de 2500 artículos para que el ciclista pueda “diseñar” una bici totalmente acorde a sus deseos y necesidades. Ya sea más colorido, más robusto, más ligero o cómodo, sus productos son de calidad y honestos. Siempre a un precio justo.



La marca alemana se caracteriza por ofrecer a los consumidores distinciones en su gama de productos dirigida a tres segmentos:

- Mejora tu bici. Amplia gama de piezas de taller y de recambio, ya sea a través de su sistema de frenos o la llave de pedalier. Con la gama de herramientas para profesionales Contec todo ciclista o técnico de taller encontrará todo lo que necesita para poner su bici a punto.

- Tu bici, tu aventura. Con los componentes Contec el ciclista estará perfectamente equipado para cualquier salida. Esté donde esté, en la carretera, en la montaña o en una excursión de trekking, los componentes y accesorios de esta gama ofrecen la mejora de rendimiento y comodidad que todo biker necesita para dominar cualquier reto. Las bolsas, la tija telescópica con suspensión Nara Drop Air DLX para ebike o las combinaciones de manillar y potencia telescópicas son algunos de los productos más destacados.

- Monta tu estilo. Accesorios para cualquier ocasión del día. En esta gama de piezas y accesorios, encontrarás todo lo que se necesita para adaptar la bici a cada estilo personal y lograr una bici única, ya sea con de los colores de los componentes de su gama de potencia y manillar Brut Select, su amplia colección de puños o, por ejemplo, a través de la variada gama de luces.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Ideas, desarrollo y producto. La principal diferencia es que dan mucho valor a la innovación de sus componentes. Cuentan con dos equipos, uno en Hoya y otro en Berlín, dedicado 100% a la investigación y mejoras de producto. Todo su estudio se basa en poner al ciclista en el centro, combinando diseño y función que garanticen totalmente la viabilidad técnica. Continuas pruebas de diseño y dimensionamiento han ayudado a identificar problemas antes de su producción.

Los productos CONTEC son premiados regularmente con consejos de compra, mejores puntuaciones y victorias en las pruebas por las revistas más importantes de los mercados donde operan.


0 comentarios:

Publicar un comentario