Enve Melee: la primera bicicleta en serie de la firma Premium

Ya son muchos los años de experiencia en el carbono de Enve, una firma que trabaja este material como nadie y que es mundialmente conocida por sus exquisitas ruedas y componentes, siendo una de las marcas punteras del sector gracias a su buen hacer. Ahora la marca vuelca toda esa experiencia con su primer cuadro en serie, el Melee, un cuadro que se venderá como kit, junto a horquilla, dirección, tija, potencia y manillar y que la marca afirma ser no solo un cuadro rápido y ligero, solo 850 gramos anunciados en talla 56, sino un cuadro con una gran versatilidad.

La Melee presenta tubos de perfil aerodinámico Real-World-Fast diseñados en CFD y en el túnel del viento, que se complementan perfectamente a la forma de las llantas SES de Enve para formar un combo muy rápido y lograr de la Melee una de las bicicletas más optimizadas aerodinámicamente.

Su construcción monocasco emplea fibra de carbono unidireccional y está disponible en 7 tallas y 5 avances de horquilla a elegir. Enve afirma que todas las tallas tienen el mismo comportamiento, incluso las más extremas. Además su configuración es totalmente personalizable, como el ancho del manillar, la longitud de la potencia o el retroceso de la tija del sillín. 

La potencia ha sido específicamente diseñada para la Melee, un modelo de corte aero que está optimizado para que todo el cableado pase por el interior de la Melee para elevar su rendimiento aerodinámico a la vez que le dota de un aspecto más limpio estéticamente.


La eficiencia y la versatilidad es otro de sus grandes rasgos, ya que su geometría y características de manejo están optimizadas para neumáticos de 27 a 32 mm, aunque se pueden poner neumáticos con un ancho de hasta 35mm. 

Su cuadro cuenta con un pedalier T47, una dirección con ambos rodamientos 1.5" o ejes 12 × 100 delante y 12 × 142 detrás. Lo que leva su rigidez y precisión.
El kit de cuadro Enve Melee ya está disponible a un precio de venta recomendado 5.500€.

Más información: www.enve.com


0 comentarios:

Publicar un comentario