Van Rysel EDR Offroad CF: la Gravel de alto rendimiento a precio contenido

Decathlon tiene a su marca Van Rysel como los productos tope de gama, donde se ofrece una colección de alto rendimiento a un precio competitivo. Dentro de su gama de bicicletas se encuentra la EDR Offroad CF, un modelo para Gravel que agradará a los más entusiastas de la modalidad gracias a su polivalencia y a su gran rendimiento indicado para competición.

Su cuadro homologado por la UCI está probado en competiciones nacionales e internacionales gracias a su geometría, que aporta gran manejo y precisión, y a su fabricación enteramente en fibra de carbono, al igual que su horquilla, lo que logra un peso anunciado de 1020g en talla M y 340g respectivamente.



En su equipamiento encontramos el grupo Shimano GRX de 11v específicamente diseñado para Gravel, con un solo plato de 42 dientes, casete Shimano SLX 11/42T, cadena KMC X11, frenos Shimano GRX, ruedas Shimano GRX, neumáticos Hutchisnson Black Mamba Tubeless Ready 700x38C o periféricos Van Rysel en aluminio, logrando un peso declarado de 8,8kg en talla M.




La Van Rysel EDR Offroad CF está disponible en centros Decathlon en color marrón a un precio de venta de 2199,99€.

Más información: www.decathlon.es



0 comentarios:

Publicar un comentario