(Análisis) Vitoria Ergos Sport 2022: la mejor opción para adentrarte en el MTB

Siempre es difícil escoger tu primera bicicleta seria para hacer MTB. En este primer paso siempre se debe buscar una calidad óptima para la dureza de este deporte, un equipamiento de garantías y una buena relación calidad-precio. En este rango de búsqueda podríamos poner a la protagonista de hoy, la Vitoria Ergos Sport, una bicicleta indicada para los que quieren una MTB de total garantía y confianza a un PVP de 1.129€.


Como es normal en las bicicletas de este rango de precios, la Ergos Sport tiene un cuadro fabricado en aluminio, de tubos con formas hidroformadas y un peso competitivo dentro de su categoría, 1.600 gramos anunciados.

La utilización de este material aporta mayor rigidez y durabilidad, teniendo mayor resistencia a los golpes y rozaduras que podemos encontrar en la montaña, perfecto para los principiantes.


Su estética es muy buena, con líneas armoniosas, atractivas y limpias (debido en parte al cableado interno de la transmisión), que se fusionan a la perfección con un acabado en color pistacho mate muy logrado y con grandes acabados dentro de su rango.
Su equipamiento incluye una transmisión monoplato SRAM SX de 12 velocidades con un sólo plato, horquilla RockShox Judy TK con mando bloqueo PopLoc, frenos SRAM Level, ruedas en aluminio, neumáticos Vittoria Barzo, tija de sillín Uno Advanced o sillín Vitoria V6.
La Vitoria Ergos Sport 2022 está disponible en dos colores, el color pistacho de las fotografías y en color lila brillante, y en en 4 tallas (S, M, L y XL) a un precio de venta recomendado de 1.129€.


Noticia en colaboración con: 
                                          




0 comentarios:

Publicar un comentario