Entramos de lleno en el mes de julio con el inicio del Tour de Francia y un repaso completo al mejor material, vídeos y competiciones de los últimos días.
|
| Créditos (desde arriba a la derecha): De Rosa, BH, Powerbar, ZTE, CamelBak y Zéfal |
Lo más destacado de la semana
Y llegamos ya al mes de julio, y con ello diversas novedades y el comienzo del Tour de Francia. En lo que se refiere a noticias hemos tenido y muy buenas, como la exclusiva De Rosa 70 Origine Stealth, en colaboración con Campagnolo, con una librea nueva y componentes de alta gama de la firma italiana de transmisiones.
A esta bicicleta le sigue el nuevo nubia Air Pro, un móvil que llega a España con un peso muy ligero, resistente y con un modo deportivo, perfecto para el ciclismo, la nueva y rápida Merida Reacto V, la nueva Specialized Tarmac SL9, la nueva colección de gafas de MAAP, las nuevas Continental Edición Limitada Tour de Francia 2026, con un exclusivo color; la nueva BH iLynx+ DL Trail con Avinox M2S, con un rendimiento ultra competitivo; las nuevas medidas de 50 y 55 mm para la gama gravel endurance de Vittoria; la riñonera de hidratación CamelBak M.U.L.E. 5L y los bidones térmicos Zéfal Arctica SC 55 y 75, perfectos para el calor que está haciendo en España, los cuales pueden funcionar de lujo con la bebida isotónica PowerBar Isolite Drink.
Hemos conocido los resultados de la Granfondo LA FAUSTO COPPI GENERAL, el nuevo centro de venta de e-Bikes de Canyon, los acontecimientos que está realizando Santini, Shimano y el Tour de Francia, la unión estratégica de Fantic y Botecchia los equipos y la infraestructura del Tour (que llevarán neumáticos Continental), la aventura de dos ciclistas habituales contra la carrera de gravel más grande de Europa y el nuevo maillot, inspirado en Barcelona y Gaudí, del Movistar Team.
En la sección de vídeos hemos podido ver cómo le fue al BH Coloma Team en la Copa del Mundo de Lenzerheide, el vídeo donde podemos conocer la nueva Merida Mission 4000, el montaje de una impresionante Lapierre Xelius DRS Team Replica – Picnic PostNL, o el documental de la historia jamás contada de Trek, donde podemos conocer los inicios de la conocida firma estadounidense.
Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:
- (Vídeo) Merida Mission 400: la Gravel más versátil a un precio accesible
- PowerBar Isolite Drink: la bebida isotónica de alta calidad para los días más calurosos
- Miguel Indurain se une a los niños en la firma del Manifiesto por el Ciclismo mientras se lanza el Bike Bus Accelerator en Barcelona
- La fuerza de dos identidades: Fantic eBikes y Bottecchia, en el centro de la nueva estrategia internacional cycling de Fantic
- El ZTE nubia Air Pro llega a España: 172 gramos de resistencia extrema para el bolsillo de tu maillot
- Zéfal Arctica SC 55 y 75: El bidón térmico de alto rendimiento que aguanta el agua fresca más de 2 horas
- (Vídeo) La historia jamás contada de Trek - El documental
- Seguridad premium para la próxima generación: Lazer presenta el nuevo J1 KinetiCore
- CamelBak M.U.L.E. 5L: La riñonera de hidratación definitiva para tus rutas offroad más exigentes
- ¡Imperdible! Dos ciclistas habituales contra la carrera de gravel más grande de Europa
- (Vídeo) Montando una impresionante Lapierre Xelius DRS Team Replica – Picnic PostNL
- Probar, comprar y llevarte la bici al momento: Así es el nuevo macrocentro de e-bikes de Canyon
- Advanced_Optics™: MAAP presenta su colección de gafas
- De Rosa 70 Origine Stealth: La máxima expresión de la elegancia italiana sobre dos ruedas con una nueva edición minimalista
- Continental en el Tour de Francia 2026: rendimiento absoluto en toda la infraestructura de la carrera
- (Vídeo) Así le fue en la Copa del Mundo de Lenzerheide al BH Coloma Team
- Nueva Specialized Tarmac SL9: la máquina de competición definitiva se vuelve aún más rápida
- Q36.5 presenta el kit edición limitada del Pinarello - Q36.5 Pro Cycling Team para el Tour de Francia
- BH iLynx+ DL Trail con Avinox M2S: el concepto más avanzado de BH para el trail de alto rendimiento
- Shimano expande el concepto Clean Cockpit a segmentos de componentes más accesibles
- Continental equipa a seis equipos del Tour de Francia con neumáticos de última generación
- Santini y el Tour de Francia 2026: dos ciudades, dos tiendas efímeras y un mes de actividades a lo largo de La Gran Boucle
- Movistar Team presents su nuevo maillot para el Tour de Francia: un homenaje a Barcelona, Gaudí y la Sagrada Familia
- Federico Borella y Annalisa Prato se coronan campeones de la 37ª edición de la Granfondo LA FAUSTO COPPI GENERAL, que reunió a más de 2.200 ciclistas en Cuneo
- La nueva Merida Reacto V rompe registros: aerodinámica extrema por debajo de los 200 vatios
- Continental desvela los neumáticos Edición Limitada Tour de Francia 2026
- Vittoria presenta las nuevas medidas 50 y 55 mm para la gama gravel endurance




0 comentarios:
Publicar un comentario