Sena Expand Mesh: la comunicación inalámbrica para directores de equipo o coches de apoyo

 

Sena es experta en comunicación, visto está en los cascos con comunicación mediante Bluetooth. Ahora la marca lanza a la venta el Expand Mesh, la nueva versión mejorada del clásico auricular Expand de Sena. Expand Mesh es un auricular de comunicación compacto que opera con la plataforma Mesh Intercom™ exclusiva de Sena, muy fácil de utilizar. Con solo tocar un botón, pueden vincularse múltiples auriculares Expand Mesh y/o cualquier dispositivo Sena Mesh Intercom™ para obtener una comunicación de dúplex completo, ideal para una gran variedad de actividades outdoor.

EL DISPOSITIVO PERFECTO PARA CADA ACTIVIDAD

Expand Mesh ofrece una forma más segura de comunicarse durante la práctica de deportes y actividades al aire libre. Perfecto para directores de equipo o coches de asistencia en ciclismo, o en deportes como la escalada, equitación, senderismo, pesca, caza e incluso parapente, Expand Mesh permite la comunicación en grupo a gran distancia sin tener que gritar ni gesticular.


ENTRENA CON EXPAND MESH

Las capacidades de comunicación de la plataforma Mesh Intercom™ de Sena no tienen límites y Expand Mesh es el complemento perfecto de muchos dispositivos de ciclismo y motociclismo equipados con Mesh para las sesiones de entrenamiento. Desde el seguimiento del equipo por parte del entrenador hasta la comunicación con un ciclista o piloto desde el interior de un vehículo, Mesh Intercom™ puede mantener una conexión estable desde Expand Mesh a una variedad de dispositivos Sena, como el casco de ciclismo R2 EVO o el intercomunicador 50S para motoristas.


YA DISPONIBLE

El Sena Expand Mesh está disponible actualmente en Sena.com y pronto estará a la venta en Amazon. Haz clic a continuación para comprar tu auricular Expand Mesh hoy mismo. Su PVP es de 219€.


0 comentarios:

Publicar un comentario