Sena C1: el casco con sistema de comunicación Bluetooth, altavoces y micrófono integrados

No es la primera vez que hablamos de las innovaciones de Sena, como el análisis al casco con bluetooth Sena M1 o el intercomunicador universal para cascos Sena PI. Ahora la firma presenta el nuevo C1, el último casco de ciclismo inteligente de Sena, un modelo que viene equipado con un sistema de comunicación Bluetooth, altavoces y micrófono integrados. Tanto si estás buscando charlar con otros ciclistas o simplemente escuchar música mientras ruedas. 

Este modelo es capaz de emparejarse con tu smartphone para escuchar tu música favorita, seguir indicaciones del GPS o consejos de aplicaciones de fitness, y también para responder a una llamada telefónica. Además, el C1 es compatible con la práctica Sena Cycling App, que permite a los usuarios controlar los ajustes del casco, emparejar dispositivos con la función Smart Intercom Pairing o acceder a la guía de inicio del casco sobre la marcha.
El C1 incluye una luz trasera integrada para mejorar la visibilidad del ciclista en la carretera. Con tres ajustes de brillo, puedes aumentar la claridad en diferentes situaciones de luz: luz fija, intermitente de día o intermitente de noche. La Sena Cycling App te permite controlar la luz trasera del C1 de manera remota.
El casco Sena C1 está disponible en dos colores, blanco mate y gris mate, y en las tallas M y L. El C1 ya está a la venta en Sena.com y, en tiendas exclusivas.


0 comentarios:

Publicar un comentario