Ortlieb dice no al Black Friday y repara los productos de sus clientes

 

Durante años, el Black Friday se ha consolidado como un símbolo del consumo rápido y a corto plazo. ORTLIEB, la firma alemana de material deportivo waterproof distribuida por Vic Sports, quiere enviar una señal contra este bucle de consumo con la #Repairweek.

Con motivo del 40º aniversario de la empresa, ORTLIEB ofrece un descuento del 40% en las reparaciones durante la semana del 21 al 26 de noviembre. El fabricante de bolsas impermeables para bicicletas, mochilas y bolsas de viaje siempre se ha centrado en productos sostenibles, duraderos y reparables.

El director general, Martin Esslinger, afirma: "El cambio climático debería ser el tema dominante en la actualidad, no tenemos más tiempo para seguir sobreexplotando la Tierra. Un negocio sostenible es esencial, y eso incluye asegurarse de que los productos sean duraderos. Nuestras bolsas están concebidas y diseñadas de tal manera que todas las piezas individuales son fáciles de reparar. Esto nos permite conseguir una vida útil del producto aún más larga".

ORTLIEB ofrece el servicio de reparación desde la fundación de la empresa, sigue ampliándolo y forma a sus socios para que se conviertan en profesionales de la reparación. De este modo, no solo los distribuidores especializados, sino también los socios comerciales de todo el mundo, pueden reparar los defectos in situ y evitar así rutas de envío innecesarias. En Vic Sports, la distribuidora oficial de ORTLIEB en España, Andorra y Portugal, tenemos preparado un sistema de reparaciones para todos los clientes.

Si quieres ver las condiciones para hacer una reparación puedes entrar aquí.

El fundador y director general Hartmut Ortlieb: "El equipo de ORTLIEB es lo que hace que funcione y ha llevado a la empresa a donde está hoy. Por eso hemos querido aprovechar el cuadragésimo aniversario para dar las gracias tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes".

Recuerda que los productos Ortlieb los puedes encontrar en www.vicsports.es


0 comentarios:

Publicar un comentario