ESIgrips RCT Wrap: la cinta de manillar de silicona se renueva

En 2019 ESIgrips lanzó la RCT Wrap, su cinta de manillar, que siguiendo su filosofía, estaba realizada en silicona, lo que permitía una mayor absorción del terreno, elevando así su comodidad frente a una cinta de manillar convencional. Ahora la firma estadounidense presenta la evolución de ésta, con un diseño renovado donde se usa un nuevo acolchado con un acanalado especial que mejora la capacidad de absorción impacto del anterior modelo.

La nueva ESIgrips RCT Wrap está fabricada con la misma silicona que la marca utiliza en sus reconocidos puños para MTB, por lo que encontramos 100% silicona de alta calidad, resistente a los rayos UV, no poroso y totalmente lavable.

La cinta tiene 3,5 mm de espesor y 1" de ancho, y gracias al material utilizado es totalmente estirable, por lo que su grosor una vez puesto puede variar según la necesidad del usuario, logrando una densidad personalizable. Además no utiliza ningún tipo de pegamento gracias al grip de la silicona, por lo que no deja residuos en el manillar y se puede poner y quitar con suma facilidad.
Esta nueva versión tiene el mismo precio que la anterior, al igual que su peso, que no varía, de 134 a 176 gramos dependiendo de cómo se estire. Es totalmente compatible con bicicletas de carretera, ciclocrós o Gravel.

Más información: esigrips.com


0 comentarios:

Publicar un comentario