ESIgrips RCT Wrap: la cómoda y resistente cinta de manillar de silicona se renueva


La cinta de manillar de la conocida firma de puños de silicona, ahora con un nuevo empaquetado más compacto y eficiente.

ESIgrips acaba de anunciar el lanzamiento de su actualizada cinta de manillar para carretera, ahora con un empaquetado más pequeño que permite un envío más eficiente, una huella más pequeña en las tiendas y un precio más bajo, siete dólares menos en el mercado estadounidense. Además a información ahora está más clara, más fácil de leer y con las instrucciones de uso en el interior del paquete.


La cinta de manillar permanece intacta, con una excelente comodidad, amortiguación y absorción de impactos gracias a su fabricación 100% de silicona, lo que lo hace resistente a los rayos UV, no es porosa, es totalmente lavable y se instala sin necesidad de adhesivos, por lo que no ensucia el manillar y se puede instalar cuántas veces quieras.


La nueva ESIgrips RCT Wrap tiene un peso anunciado entre 134-176 gramos (depende de cómo se estire), y está disponible en nueve colores de cinta de manillar y ocho colores de cinta de silicona opcionales y diez colores opcionales para los tapones.


Más información: esigrips.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario