3T Exploro Pro Rival: la bicicleta de entrada de precio para Gravel


Después de la presentación de Exploro Team Force/Eagle a finales del pasado mes, 3T continúa con el lanzamiento de su nuevo modelo con la Exploro Pro Rival. Este modelo también marca un nuevo precio de nivel de entrada para la galardonada bicicleta de grava 3T.

Este modelo sigue siendo el primer cuadro de grava full-aero del mundo, ahora ya en su tercera generación. Adecuado para cualquier cosa, desde viajes rápidos de carretera en grupo hasta los caminos de grava más difíciles, recorridos en senderos y ciclocturismo, por lo que continúa combinando velocidad, comodidad y resistencia.


Las especificaciones de la Exploro Pro Rival se enfoca en todo terreno, lo que significa una bicicleta perfecta para una conducción pavimentada rápida y moderada.

El confiable grupo Rival1 de SRAM, las ruedas Fulcrum Racing 7 DB (con rodamientos sellados DRP adicionales para el la suciedad), los brillantes neumáticos sin cámara G-One 700x38c Allround de Schwalbe y el kit de acabado de 3T no dejan nada que desear para el ciclista que quiere mezclar cualquier terreno. Y como siempre con un Exploro, incluso la conducción más extrema imaginable es solo un cambio de neumáticos o ruedas, gracias a su compatibilidad con ruedas de 700C y 650b.


La nueva 3T Exploro Pro Rival ya está disponible en tiendas 3T a un precio recomendado de 3599€.












Más información: www.3t.bike


0 comentarios:

Publicar un comentario