El Brújula Bike Racing Team arranca un tramo final que puede ser histórico


El Brújula Bike Racing Team ya se encuentra en tierras suizas para disputar este fin de semana la Copa del Mundo de Lenzerheide. Será la última prueba en Europa de la competición y con ella se abre un final de temporada histórico para el equipo, que ya ha conseguido 4 victorias consecutivas de las 5 pruebas disputadas hasta ahora.


Candice Lill y Vlad Dascalu ya han tenido oportunidad de ver el circuito de Lenzerheide, un trazado enclavado en pleno paisaje alpino y que ya es todo un clásico tras celebrarse aquí 3 pruebas de Copa del Mundo y el Mundial de 2019.

Vlad Dascalu encara el final de temporada tranquilo pero con la posibilidad histórica de sumar alguna victoria más a las 4 conseguidas de manera consecutiva en Nove Mesto, Vallnord, Les Gets y Val di Sole, además del Campeonato de Europa Sub-23


La biker sudafricana Candice Lill llega a Lenzerheide en el Top 25 del ranking UCI a pesar de no haber disputado la última prueba en Val di Sole. Será en Suiza donde estrenará su recién conseguido maillot de Campeona de Sudáfrica y donde comience el cierre de una primera temporada inmejorable en Copa del Mundo.


La Copa del Mundo de Lenzerheide será la última prueba antes del Campeonato Mundial que se celebrará en Canadá del 28 de agosto al 1 de septiembre.

Se podrá seguir en directo desde RedBull TV tanto la carrera Short Track del viernes como la final élite del domingo, y desde nuestra cuenta de Instagram la carrera Sub-23 el domingo a partir de las 16:00.


0 comentarios:

Publicar un comentario