Fox actualiza el cartucho FIT4 y lanza un nuevo kit para los soportes de amortiguadores


Fox actualiza su cartucho FIT4, además de introducir un nuevo kit de rodamientos de agujas para los anclajes de sus amortiguadores.

Fox anuncia mejoras en sus horquillas de suspensión con la introducción de su mejorado cartucho FIT4, que aumenta su rendimiento gracias a la utilización de un eje de compresión con un nuevo diseño con una sección más reducida, pasando a 8mm, empujando menos aceite a través de la válvula base, lo que permite menos amortiguación, además proporciona una mayor sensibilidad a la vez que se mantiene el apoyo de compresión de baja velocidad durante la conducción agresiva, pudiendo elegir entre un comportamiento más lúdico o agresivo, o ambos.


Además también se ha mejorado el apartado del rebote, con una válvula de retención de mayor apertura y aligerando su peso en 35 gramos.


Esta actualización se implementa en todo la gama 2020 FOX 32, 34, y 36 que no son Step Cast, ya que éstas ya recibieron la mejora en la gama 2019.


Por otro lado Fox también ha presentado un nuevo kit de rodamientos de 30 mm x 8 mm para sus amortiguadores, con lo que aumenta la suavidad durante su recorrido, reduciendo la fricción y mejorando tanto el rendimiento que en algunos casos se ha de volver a ajustar el rebote y/o la amortiguación de compresión de baja velocidad con el fin de compensar la disminución en la fricción.


Este nuevo kit de rodamientos es compatible con todos los modelos actuales de amortiguador Fox, además de ser compatible con muchas marcas populares como Santa Cruz o Transition, entre otras. Se necesita una herramienta especial para retirar el kit de soporte. 

Tal y como informa la marca en el comunicado de prensa, antes de adquirirlo hay que verificar en tu distribuidor Fox si tu bicicleta es compatible.


Más información: www.ridefox.com


0 comentarios:

Publicar un comentario