Pirelli: resultado afirmativo del equipo Mitchelton-Scott en el Tour 2019


Las cuatro victorias de etapa en la Grande Boucle son un resultado significativo para Pirelli, que debutó en las mejores carreras del World Tour hace un año.

Pocos días después del final del Tour de Francia, Pirelli revisa sus primeros 12 meses de presencia en las principales competiciones del World Tour, junto con el equipo australiano Mitchelton-SCOTT. Y en solo un año de participación en las carreras del calendario máximo UCI y solo dos años después de la lanzamiento oficial de los neumáticos P ZERO Velo (del que hicimos una prueba) en el mercado, la compañía está extremadamente satisfecha.


Después del 2018, donde Simon Yates terminó la temporada en la cima del ranking individual de la UCI World Tour, Pirelli se enfrenta a la primera temporada completa en el Circuito Mundial, comenzando con una victoria en el Tour Down Under, la marca pasa la prueba de "cero pinchazos" en su primer Strade Bianche, conduce a Simon Yates y Chaves a lo largo de las rutas del Giro de Italia, gana por segundo año consecutivo con Annemiek Van Vleuten el Giro Rosa Icrea 2019 y finalmente, llega al Tour de Francia, donde el equipo Mitchelton-SCOTT con Trentin, Yates e Impey celebra cuatro victorias de etapa en la Gran Boucle 2019.


Con el equipo australiano, Pirelli ha adoptado en ciclismo el mismo enfoque que lo ha convertido en el proveedor número 1 del mundo en automovilismo de primer nivel: firma de acuerdos de asociación que son basado en el intercambio continuo de comentarios y validación del rendimiento con el equipo, con el objetivo, carrera tras carrera, de lograr el máximo rendimiento del neumático. Pirelli proporciona a Mitchelton-SCOTT su experiencia de más de 110 años de deporte de alto nivel, presencia con patentes y tecnologías de alto perfil y un proceso probado de pruebas de campo.



Así es como Kevin Tabotta, Director de rendimiento del equipo Mitchelton-SCOTT, comenta: "El centrarse en la mejora constante de Pirelli ha sido importante. Nos estamos beneficiando mucho de su experiencia en los más altos niveles del automovilismo. Esto les permite moverse muy rápido con los continuos refinamientos de nuestros neumáticos de carrera, que contribuyen a las victorias del equipo en el Giro D'Italia de este año, Tour de Francia y el Giro Rosa. Los ingenieros de Pirelli interactúan casi a diario con nuestro equipo para mejorar el producto y ya estamos trabajando en algunas mejoras interesantes para el futuro".

"Me gustaría felicitar a los ciclistas y a todo el equipo Mitchelton-SCOTT, en particular por la actuación digna de elogio en el Tour de Francia 2019 "- agrega Francesco Pietrangeli, Director Gerente de Pirelli Velo: “Las victorias en cuatro etapas son un gran resultado. La temporada no ha terminado todavía, pero este primer resultado es absolutamente fantástico ".


El equipo Mitchelton-SCOTT monta con los neumáticos tubulares P ZERO Velo que, además de combinación de niveles de suavidad y agarre adecuados para las carreras del World Tour, permiten las mejores actuaciones en términos de confianza y control en condiciones extremas.


0 comentarios:

Publicar un comentario