GSG Cycling Wear presenta la colección de prendas SS 2020.


Prendas técnicas y "100% Made in Italy", creadas por una empresa que hace del ciclismo un pensamiento cotidiano. GSG Cycling Wear, marca histórica fundada por Simone Fraccaro en 1984, presenta la colección Primavera-Verano 2020.

Las prendas de la colección GSG están hechas con el uso de los mejores materiales y la atención a cada detalle. El diseño exclusivo de las prendas está concebido por un equipo de profesionales dedicados al estudio e investigación de las mejores soluciones. La colección SS 2020 está diseñada para complacer al ciclista de carretera, Gravel y MTB, garantizando la máxima comodidad y fiabilidad.

En este sentido, vale la pena subrayar el trabajo constante y escrupuloso realizado en la elección de los materiales, el cuidado meticuloso de los detalles técnicos y la búsqueda de un diseño siempre innovador y de vanguardia. Los patrones geométricos de la SS 2020 Collection dominan una colección que, temporada tras temporada, se acerca a las últimas tendencias. 

Entre las novedades absolutas de la temporada encontramos el maillot Maestro, disponible para hombre y mujer. Maestro es un práctico polo en tejido transpirable que ofrece un ajuste moderno y una mayor libertad de movimiento.


También la camiseta Grool, ocupa un lugar especial entre las innovaciones de la temporada. Confeccionada en tejido técnico perforado, esta camiseta se adapta perfectamente a las diferentes temperaturas y cambios de altitud.


Cuando se trata de pantalones cortos, el enfoque principal es en soluciones súper cómodas con badanas que garanticen la máxima protección. Por último, pero no menos importante, una amplia gama de accesorios, como la chaqueta para agua, para él (Gorolo) y para ella (Pieve), diseñados para garantizar una mejor transpirabilidad y protección, adaptándose a todas las condiciones climáticas.




Una colección arenosa y elegante, pero siempre atenta a la calidad técnica y de rendimiento de los tejidos.

Más información:www.giessegi.com


0 comentarios:

Publicar un comentario