El Brújula Bike Racing Team llega de estreno a Val di Sole


La Copa del Mundo 2019 llega a su ante-penúltima prueba en Val di Sole, Italia. Allí, los bikers del Brújula Bike Racing Team, Vlad Dascaluy Ricardo Marinheiro, estrenarán en Copa del Mundo los maillots que les acreditan como nuevo Campeón de Europa y Campeón de Portugal, respectivamente.


El portugués Ricardo Marinheiro regresa a Copa del Mundo en Val di Sole tras su ausencia en Vallnord y Les Gest, después de haber revalidado su victoria en el Campeonato de Protugal de XCO. Y lo hace en un circuito que le favorece y donde intentará estar lo más delante posible el domingo en la categoría élite.


En la categoría Sub-23, Vlad Dascalu parte como el claro favorito a la victoria. El rumano del Brújula Bike Racing Team se proclamó Campeón de Europa el pasado fin de semana en Brno y tras haber entrenado y rodado por el circuito de Val di Sole afirma tener buenas sensaciones para este fin de semana.


La carrera de Vlad Dascalu será el domingo 4 de agosto a las 10:15 AM (CEST) y se podrá seguir mediante los directos de la cuenta de Instagram de @brujulabikeracingteam. La carrera de hombres élite en la que estará Ricardo Marinheiro comenzará a las 15:05 del mismo día y se podrá seguir en RedBullTV.


0 comentarios:

Publicar un comentario