Momum DERMA: los nuevos guantes con enfoque racing de la firma española

Momum no deja de sorprendernos, y después de excelentes productos, como los puños Geragrip ShaggyGeragrip #1 o el lubricante Momum Mic Wax Lube, la firma española nos presenta los nuevos Derma, unos guantes de alta calidad textil con un enfoque racing.

Los Derma están diseñados para ofrecer un tacto directo al manillar y un alto agarre, con la palma fabricada en en piel sintética de la mejor calidad, lo que ofrece un agradable tacto, alta durabilidad y respeto al trato animal. Por su parte, la parte superior del guante está confeccionada en tejido 4-way, ideado para ofrecer la mejor adaptabilidad, elevando así la comodidad, y una gran durabilidad frente a posibles enganchones o caídas. 

Como es normal en los productos Momum, los nuevos Derma presentan grandes detalles, como toalla en la parte superior de pulgares, función táctil en su parte interna, refuerzo en la zona lateral externa.
Los nuevos guantes Momum Derma se ofrecen en dos colores (Full Black y Negro/Rosa) y en 4 tallas (S, M, L y XL). Ya están disponibles a un precio de venta recomendado de 35,90 €.

Más información y venta: www.musette.pro


0 comentarios:

Publicar un comentario