Hebo Hydro: la mochila de hidratación para ir en bici o moto

Hebo presenta la mochila de hidratación Hydro, perfecta para mantenerte hidratado en tus salidas tanto en MTB como en moto gracias a un versátil diseño con hasta tres litros de capacidad donde encontramos dos compartimentos con cremallera, uno para llevar nuestras herramientas y recambios de forma segura.



Está fabricada totalmente en poliéster 300D para favorecer la resistencia y durabilidad de la mochila, con parte trasera en malla 3D para favorecer la transpiración y la comodidad de la mochila.

Hebo también ha incorporado un sistema de cierre totalmente ajustable de 4 puntos para que la mochila se ajuste a nuestra espalda favoreciendo el confort y no se mueva al saltar o pasar por zonas muy bacheadas.

En su interior encontramos la bolsa de hidratación de hasta 2 litros de capacidad para mantenernos hidratados. La mochila lleva un gancho especial para poder mantener sujeto el tubo de la bolsa de manera adecuada.
La mochila de hidratación Hebo Hydro ya está disponible en un único color negro a un precio de venta recomendado de 71,96€.

Más información: hebo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario