Ya disponible la nueva colección de ropa de invierno Northwave 2022/2023

 

La innovadora empresa italiana Northwave, nos sorprende año tras año con sus diseños. Esta temporada no ha sido menos, ha apostado por los colores neutros y los tejidos de calidad, que son las tendencias actuales en el mercado Español.

PARA XC y ROAD

Los nuevos modelos de hombre y mujer de este 2023, destacan por sus materiales. Todos ellos con características diferentes, sirven para diversos públicos y zonas, según las necesidades de los clientes. Será importante conocer bien los materiales para poder aconsejar a los ciclistas que quieran llevar su ropa Northwave.

Uno de los modelos a destacar es la Trip Knit Jersey, totalmente resistente a la temperatura, además de transpirable y elástica. A su lado, encontramos la Extreme H20 2, sus membranas resistentes al agua, nos permiten entrenar en zona más húmedas y con lluvias frecuentes.

Para mujer también hay el modelo Extreme 2 WMN, que como la anterior, es resistente al agua, además de mantener el calor en el cuerpo, y resistir a los vientos de invierno.

PARA TRAIL

Este año en Trail queremos destacar los diferentes modelos de chaquetas impermeables que ofrece Northwave. Todas ellas son resistentes al agua y además ofrecen transpiración y elasticidad. Los 4 modelos diferentes, Noworry Hardshell, Noworry Pro, Easy Out y Rampage, son ideales para los riders que quieren salir durante el invierno en zonas lluviosas o frías.




Los culotes también son una parte muy importante en tu 'outfit' de Invierno. Badanas hechas de microfibras elásticas, transpirables, cortes mínimos que siguen nuestra figura, entre muchos otras características.

¡Y no te pierdas los modelos de calcetines Northwave, perfectos para que lleguen a las manos de los ciclistas más cool de vuestra zona!


Todas estas prendas de la colección de ropa de invierno Northwave 2022/2023 ya está disponibles en la web de Vic Sports: vicsportsafers.es


0 comentarios:

Publicar un comentario