KASK Limelight: el casco con luz trasera para ser más visibles

Ser visible por la ciudad es una de las cosas más importantes para los ciclistas que tienen a la bicicleta como su medio de transporte diario. Conscientes de ésto KASK lanza el Limelight, un casco urbano que tiene como una de sus grandes características una gran luz posterior para que seamos visibles en todo momento, sobre todo cuando la luz es escasa.


Esta luz trasera, desmontable y compatible con toda la línea de cascos urban de la firma italiana, es ancha y muy visible, con cinco modos de iluminación diferentes (tres constantes y dos parpadeantes) y con una duración de hasta once horas en su modo parpadeante de alta intensidad. Además es totalmente recargable mediante USB-C para mayor comodidad y la luz avisa a través de señal luminosa cuando la batería está por debajo del 15% .

Bajo un diseño que responde a las tendencias actuales de este tipo de casco urbano, el Limelight está diseñado con la forma ergonómica Ergo Fit, concebida para lograr que el ajuste a nuestra cabeza sea lo más cómodo posible. Mientras que su carcasa está construida mediante ABS para dotarle de una gran seguridad y resistencia a los arañazos.
Cuenta con una visera extraíble para mayor comodidad, mentonera de algodón para mejorar el confort y almohadillas extraíbles y lavables para mantenerlas siempre limpias.
El KASK Limelight tiene un peso anunciado de 450 (Talla M) y está disponible en tallas M y L a un precio de venta recomendado de 129€.

Más información: www.kask.com


0 comentarios:

Publicar un comentario