Mondraker CHRONO DC: la rígida más divertida del fabricante

 Mondraker acaba de anunciar su nueva gama de bicicletas 2023, una colección con 68 modelos donde hay para todos los gustos y colores. Entre ellas se incorpora la nueva CHRONO DC, una bicicleta rígida que va orientada al biker que quiere una bicicleta hardtail efectiva subienda y muy divertida bajando, con mayor estabilidad que una bici rígida convencional. Perfecta para los que quieren una Down Country sin desembolsar, de paso, mucho dinero.



Su cuadro Chrono 29 Stealth Alloy, realizado en aluminio, es una versión más asequible que la CHRONO Carbon de la marca, con una geometría muy divertida y estable para descender, por lo que encontramos un ángulo de dirección de 68.5º, un tubo de dirección real de 74.5º y un reach de hasta 440mm en talla M. Lo que también favorece a la hora de subir.
Este modelo tiene dos versiones, ambas con horquillas de suspensión de 120mm de recorrido y tija telescópica On-Off Pija. Con un peso declarado para la versión más liviana de 13.100 gramos y la más pesada de 13.800 gramos.
La Mondraker CHRONO DC y Mondraker CHRONO DC R estarán disponibles un precio de venta al público orientativo de 1.999€ y 2.399€ respectivamente.

Más información: mondraker.com


0 comentarios:

Publicar un comentario