Santini World: la gorra de ciclismo oficial de la UCI

La gorra siempre ha sido una prenda clásica del ciclismo desde sus inicios, y aunque ahora esté en más desuso, es utilizada por muchos ciclistas para realizar ciclismo indoor o para ponerlo en invierno por debajo del casco y protegerse del frío. Para hacerlo con estilo Santini tiene la gorra World, la gorra oficial de la UCI, un modelo disponible en dos colores para lucir como un auténtico campeón del mundo de ciclismo.

La gorra World está confeccionada en algodón suave, por lo que además de adaptarse muy bien a la cabeza es muy transpirable y cómoda, perfecta tanto para largas jornadas en verano o invierno.


Su diseño clásico, de un solo olor con una raya vertical que atraviesa la gorra, se ve aumentado estéticamente gracias a los colores arcoíris en el interior de la visera. Un detalle que la hace única.


La gorra Santini World está disponible tanto en la web del fabricante italiano como en distribuidores oficiales de la marca en una talla única y en dos colores a un precio de venta recomendado de 19€.

Más información: www.santinicycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario