Muc-Off lanza el anillo de precarga para bielas

 

Muc-Off lanza su nuevo ajustador de precarga para bielas. Este nuevo anillo de precarga de bielas de Muc-Off viene en los mismos doce colores que su gama más vendida para válvulas tubeless. Con un peso de 8,2 g a 12,7 g según los adaptadores utilizados (todos incluidos), son compatibles con bicicletas de carretera, gravel y de montaña con eje de pedalier de 30 mm, incluidas SRAM, Race Face y Easton, así como eje de pedalier SRAM DUB 28,99.

El objetivo principal de este anillo de precarga de aluminio 7075 mecanizado por CNC es permitir que el usuario aplique una fuerza establecida a los cojinetes del soporte inferior de la biela, para evitar el juego "de lado a lado" en el eje pasante y ayudar a prevenir las bielas y los cojinetes de hacer crujidos o desgaste prematuro.

Los anillos de precarga estándar están fabricados de plástico y utilizan un tornillo autorroscante que, cuando se aprieta, puede romper el anillo y arruinar la rosca. Tampoco es posible con la solución original ajustar con precisión la tensión de precarga. Para obtener la máxima eficiencia del tren motriz y prolongar la vida útil de los rodamientos, es imperativo utilizar un anillo de precarga más duradero y ajustable.

“Lo que se encuentra en el corazón de todos los productos Muc-Off es la misión de hacer la vida de los ciclistas un poco más fácil. El anillo de precarga no es una excepción; mejora la eficiencia del tren motriz y la longevidad de esos cojinetes tan importantes”. – Alex Trimnell, director general de Muc-Off.


El paso de Muc-Off a las piezas de aluminio anodizado mecanizado por CNC en los últimos años es un guiño a la historia de la empresa con su marca original X-Lite. En 1991, Rex y Marilyn Trimnell comenzaron a diseñar y fabricar la primera horquilla de doble corona del mundo y los acoples más livianos del mundo, antes de pasar a los productos de limpieza para bicicletas. Muc-Off ha estado redescubriendo sus raíces, complementando sus rangos de limpieza, mantenimiento y protección de bicicletas líderes en el mundo, con herramientas y componentes innovadores para bicicletas que mejoran tanto la experiencia del ciclista como su rendimiento.



El anillo de precarga para bielas se vende al por menor a 32,99€ y está disponible ahora en la red global de distribuidores de Muc-Off, minoristas electrónicos seleccionados y directamente desde www.muc-off.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario