Giro Ethos MIPS Shield: el casco con visera y luces LED delanteras, traseras e intermitentes

Giro acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Ethos MIPS Shield, un casco de uso urbano con un innovador diseño, ya que cuenta con luces LED delanteras y traseras incorporadas e incluso  señales de giro incorporadas en color ámbar controladas de manera sencilla desde el manillar mediante un control remoto.


Estas luces tienen 4 modos y son recargables mediante USB-C en 2 horas (1 hora el control remoto), con un tiempo de funcionamiento de 10 horas en su modo de destello más bajo y 5 horas en modo de parpadeo alto, que ofrece 45 lúmenes en la parte delantera y 30 lúmenes en la parte trasera.  




Su construcción In-mould está ideada para un peso contenido y seguridad, mientras que su sistema MIPS en su interior protege el cerebro de posibles impactos rotacionales en caso de sufrir caída.
El sistema de ajuste Roc-Loc City viene acolchado para más comodidad y viene con tres posiciones de ajuste vertical y un rango de 6cm. Sus correas vienen con hilos reflectantes, mientras que su acolchado Ionic+ proporciona confort y transpiración para mantener la cabeza fresca y lejos de malos olores.
El casco Giro Ethos MIPS Shield está disponible en tres tallas (S, M y L) y en tres colores a un PVP de 289,95€. También hay versión sin pantalla (Ethos MIPS) a un precio de 269,95€.

Más información: www.giro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario