Análisis: Ghost Nivolet LC Tour 4 2016


Analizamos la nueva Ghost  Nivolet LC Tour 4 perteneciente a la gama 2016, una de las bicicletas con mejor relación calidad/precio del mercado, que destaca por su cuadro en carbono y su gran equipamiento.

Ghost es una de las marca disponibles en el mercado con una amplia selección de modelos que destacan por su gran relación calidad/precio, siempre sin dejar de lado la calidad y rendimiento. Dicho así podemos estar hablando de la nueva  Nivolet LC Tour 4, una bicicleta de carretera que bien podría ser el chollo de carretera para 2016 en su categoría, un modelo con cuadro y horquilla en carbono y un equipamiento realmente increíble para el precio de venta al público recomendado, sólo 1999€.


La Ghost Nivolet LC Tour 4 monta el cuadro Nivolet LC realizado enteramente en fibra de carbono, que cuenta con una geometría entre racing y cómoda, lo que le convierte en una gran opción para aquellos usuarios que compitan o aquellos ciclistas que sólo quieren salir a disfrutar de la carretera. Junto a éste está la horquilla realizada en composite Carbon, con un diseño integrado al cuadro y una forma afilada que se va estrechando hasta llegar a las punteras, lo que le tendría que dar ligereza y un plus de comodidad.


El acabado del cuadro es magnífico, con un trabajo de pintura en tonos mate impecable, y formas limpias y de perfil más bien cuadrado, que varía su anchura según la zona para conseguir mayor ligereza y rigidez, con un plus de aerodinámica. Incluye guiado de los cables por el interior del cuadro, tanto de la transmisión como de los frenos, lo que ayuda que su aspecto sea más "limpio", además de tener un menor mantenimiento al tener sus cables más protegidos.


Si hablamos de un gran trabajo en su cuadro, no podemos obviar la gran selección de componentes en su equipamiento, con una transmisión completa Shimano Ultegra de once velocidades y frenos también Ultegra de Shimano, algo poco habitual si nos movemos en estos precios. El apartado de las ruedas también es excelente, montando las Ksyrium Elite de Mavic a conjunto con neumáticos Yksion Pro, un modelo de excelentes cualidades y peso contenido, sobre los 1550 gramos anunciados sin neumáticos. Para redondear el conjunto Ghost ha confiado en FSA para sus periféricos, lo que deja un peso final declarado de solamente 7200 gramos.



Está disponible en un único color negro/azul y en siete tamaños, desde la XXS hasta XXL, con lo que es más fácil que cada persona encuentre la talla más idónea. Su precio de venta recomendado es de 1999€.













































Más información: www.ghost-bikes.com


Noticia en colaboración con:





0 comentarios:

Publicar un comentario