IGPSPORT SR Mini: la luz con detección de radar en curvas, sin puntos ciegos para mejorar tu seguridad

La IGPSPORT SR Mini viene pisando fuerte en el sector de las luces con radar para bicicletas. Este modelo se dirige a los ciclistas que quieren la máxima seguridad en sus salidas, siendo muy visibles y estando en todo momento de los vehículos que vienen detrás de nosotros gracias a su radar, que tiene como gran característica una detección en curvas y sin puntos ciegos.

IGPSPORT SR Mini/ Crédito: IGPSPORT

La luz con radar con un ángulo de detección de 45°  

La luz trasera SR Mini cuenta con una tecnología capaz de tener un ángulo de detección de 45° proporciona alertas en tiempo real, permitiendo mayor seguridad en tus salidas, ya que se está informado en todo momento de los vehículos que se puedan aproximar por la espalda. Detectando vehículos 160 metros por detrás del ciclista y avisando con luz parpadeante a los vehículos que se aproximan para ser avisados.
IGPSPORT SR Mini/ Crédito: IGPSPORT

Esta luz con radar no solo avisa a los conductores que vienen por detrás, sino que es capaz de monitorear hasta 8 objetos, y al estar conectado con el GPS nos advierte con una barra naranja que se vuelve roja cuando nos adelantan, y viene acompañada por señales de audio. Si el objeto puede cruzarse en los próximos tres segundos se detecta como alto riesgo, mientras que los demás se detecta como riesgo medio, estando siempre alerta de todo lo que pasa cerca de ti em todo momento.
IGPSPORT SR Mini/ Crédito: IGPSPORT

Pequeño pero muy potente


EL SR Mini tiene un tamaño compacto, hasta un 35% más pequeño (77x37x19mm)y un peso de solo 50 gramos anunciados. Lo que no significa que no sea potente, al revés, ya que tiene un flujo luminoso de 30lm, siendo visible hasta 1.2km de distancia, teniendo hasta 7 modos para elegir, con cambio de un solo clic, y detección de Luz ambiental con ajuste automático, por lo que se enciendo cuando no hay luz, ya sea que anochece o pasamos por un túnel, y se paga cuando amanece.

IGPSPORT SR Mini/ Crédito: IGPSPORT
IGPSPORT SR Mini/ Crédito: IGPSPORT

Conexión y batería


Se puede conectar al ciclocomputador, por lo que se puede apagar de manera sincronizada cuando el ciclocomputador se apaga, creando un ecosistema común. Mientras, su batería puede durar hasta 20 horas, en modo sin radar, mientras que en modo con radar y en modo alta intensidad estable es capaz de aguantar hasta 6 horas.


Precio


Ya está disponible para su venta en la tienda oficial de IGPSPORT a un precio de 99,90€. Más información: eu.igpsport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario