Betasso marca fabricada por Bontarger, marca perteneciente a la firma Trek ha lanzado al mercado la nueva Betasso RSL GX TLR Gravel, una cubierta diseñada para ofrecer agarre y durabilidad en terrenos sueltos y mixtos, como los senderos de Colorado.
Betasso RSL GX TLR Gravel/ Crédito: Trek |
Betasso RSL GX TLR Gravel/ Crédito: Trek |
Construcción RSL GX: Carcasa de 60 TPI
La Betasso RSL GX TLR Gravel cuenta con una robusta carcasa de 60 TPI, con una protección antipinchazos de talón a talón, donde encontramos un doble compuesto específico para gravel, con una zona central más firme, para dar más velocidad en rectas, y tacos laterales de densidad media para un mejor agarre en curvas.
Betasso RSL GX TLR Gravel/ Crédito: Trek |
Diseño Tubeless Ready (TLR)
Estas cubiertas se pueden utilizar tanto con sistema cámara como en sistema Tubeless Ready (TLR). Este último sistema, como ya sabréis, es conocido por ser más ligero al carecer de la cámara, ser menos propenso a los pinchazos y poder llevar una menor presión, dando mayor agarre y comodidad.
Betasso RSL GX TLR Gravel/ Crédito: Trek |
Medidas, colores y precios
Está disponible en color negro o con banda marrón y en rueda de 700x, con medidas de 42, 45, 50 y 55C. Su precio es de 69.99€. Más información: www.trekbikes.com
0 comentarios:
Publicar un comentario