La penúltima prueba de la Copa del Mundo de Cross Country (XCO) se ha disputado este fin de semana en el bonito y rápido circuito americano de Lake Placid (Nueva York, Estados Unidos).
La francesa del BH Coloma Team, Olivia Onesti, ha firmado una gran actuación logrando la séptima posición en una carrera rápida y exigente. A los mandos de su BH Lynx SLS, Onesti realizó una excelente salida que le permitió mantenerse en las posiciones delanteras desde el inicio. Tras rodar en el segundo grupo y luchar por la sexta plaza, finalmente cruzó la meta en una meritoria P.7.
La joven corredora partía desde la segunda fila de salida tras haber finalizado decimoquinta en el Short Track (XCC) del viernes, donde ya demostró un gran nivel en un circuito muy explosivo.
Crédito: Kike Abelleira/ Cesión: BH Coloma Team |
En la categoría élite masculina, Jofre Cullell concluyó en la posición 33, en una carrera muy rápida en la que le costó encontrar el ritmo en las primeras vueltas, aunque logró recuperar posiciones en la parte final. El catalán también terminó P.33 en el Short Track del viernes.
Por su parte, David Valero no encontró las mejores sensaciones en un trazado que no se adapta a sus características, finalizando en la posición 51.
Crédito: Kike Abelleira/ Cesión: BH Coloma Team |
El BH Coloma Team enfoca ahora la mirada hacia la última cita de la temporada, que se celebrará la próxima semana en Mont-Sainte-Anne (Canadá), donde el equipo riojano buscará cerrar el año con las mejores sensaciones posibles.
0 comentarios:
Publicar un comentario