Nuevas gafas Smith Pivlock Arena


Las nuevas gafas para ciclismo de la marca, un modelo de gran calidad-precio que incluyen pantalla amplia, patillas largas y tres juegos de lentes.

Alpcross, distribuidor de la firma de cascos y gafas Smith para España, Portugal y Andorra nos presenta las nuevas gafas para ciclismo Pivlock Arena, un modelo con una gran relación calidad-precio que incorpora un diseño con lente de pantalla, largas patillas y amplia visión frontal y lateral. 


Este modelo es muy ligero gracias a su montura, realizada en compuesto TR90 con unas exclusivas visagras autoblocantes, que incluyen una alargada forma de las patillas diseñadas para que sean perfectamente compatibles con su colocación en los cascos Smith (modelos Overtake y Forefront). Su puente nasal ajustable está fabricado en un material hidrófico, que garantiza una fijación segura tanto en las patillas como en la nariz.



Vienen con kit de tres lentes fácilmente intercambiables, denominadas Ignitor (anaranjadas) y Clear (transparentes), además de la pantalla de serie Carbonic LTL de filtro oscuro y curvatura 7x4 de la lente tórica. Todas las lentes de este modelo han recibido un tratamiento hidro-olefóbico que evita el empañamiento y la fijación de las gotas de agua y sudor.



Las nuevas  Smith Pivlock Arena ya se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados a un precio recomendado de 169,99€.


Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario