Vlad Sabau vuelve a subastar su Cannondale F-SI para la lucha contra el cáncer


El biker rumano vuelve a subastar la bicicleta utilizada en 2016 para la lucha contra el cáncer, subasta que acabará el 26 de Febrero.

Otro año más, Vlad Sabau vuelve a subastar su bicicleta utilizada para competir en 2016 de forma caritativa para ayudar a las personas que tienen cáncer y no pueden costearse un tratamiento para la enfermedad. Una lucha activa contra el cáncer que comenzó en el año 2011, cuando su madre falleció por tan terrible enfermedad. Este año 2017, el biker rumano vuelve a la carga y subasta su Cannondale F-SI 2016, valorada en más de 6500€, que destaca por sus piezas de alta gama y por ser de color rosa, color que simboliza la lucha contra el cáncer mama.


La bicicleta, en talla M, tiene el desgaste típico de uso, como rasguños, pero revisada y lista para la competición, por lo que todos los cojinetes se limpiaron, engrasaron o cambiaron por nuevos. Para los que la prefieran la bicicleta para coleccionar, tiene un gran reclamo, ya que ha sido firmada por corredores tan reconocidos en el panorama XC como Manuel Fumic, Marco Aurelio Fontana y Henrique Avancini, corredores el pasado año del equipo Cannondale Factory Racing.



La bicicleta incorpora piezas de alta gama, por lo que encontramos una transmisión SRAM X01, con casete XX1 (11-42T) y bielas Cannondale Hollowgram Si con platos AbsoluteBlack Oval, horquilla Cannondale Lefty 2.0 Carbon XLR, frenos SRAM X0, manillar KCN de 710mm, puños ESI Grips Fit XC Pink, sillín Tune Komm-Vor, pedales Xpedo XMF08 con eje de titanio, periféricos Cannondale y ruedas compuestas por llantas RX 350 Tubular con bujes Cannondale SuperMax / BlackOne, radios Sapim CX-Ray y neumáticos Vittoria Peyote Tubular 29×2.25.



La puja ya se está llevando a cabo a través de su página web desde el día 20 de Febrero hasta el próximo día 26 de Febrero (todas las normas de la puja las puedes encontrar allí). Si no puedes permitirte pujar, el corredor rumano también a puesto a disposición diversos componentes sueltos a la venta, desde fotografías a pedales o bujes.

















Más información: vladsabau.ro


0 comentarios:

Publicar un comentario