Disponibles las nuevas equipaciones del Trek-Segafredo y del Bahrain Merida


La ropa oficial de los  nuevos equipos de Alberto Contador y Vincenzo Nibali ya disponible en los puntos oficiales de venta.

Ya están disponibles en los puntos de venta autorizados las equipaciones oficiales de los equipos pertenecientes al UCI World Tour del Trek-Segafredo y del Bahrein Merida. Ambos equipos profesionales cuentan con la aportación de Sportful como proveedor oficial de ropa ciclista (un acuerdo que también incluye la ropa de calle de la marca Karpos). La firma italiana acaba de poner a la venta, a través de su amplia red de distribución, la equipación oficial de los dos equipos, así como un maillot largo, una chaqueta de invierno y otros accesorios para el ciclismo: guantes, calcetines, gorras, chalecos antiviento o manguitos, entre otros.


Tanto el maillot como el culote oficial de los dos equipos forman parte de la afamada colección BodyFit, desarrollada por Sportful para un ciclismo de alto rendimiento. Se trata de una serie pensada para la competición, cómoda, ligera y muy transpirable. El maillot corto está disponible en dos versiones (BodyFit Pro Race o Pro Team), al igual que el culote (versiones BodyFit Pro LTD o Pro Classic). Ambas prendas, en sus diferentes acabados, son idénticas a las que usan los ciclistas profesionales de ambas formaciones, con Alberto Contador y Vincenzo Nibali a la cabeza.


La colección de incluye los maillots diseñados para los campeones Nacionales que corren en ambas escuadras: Italia, Estados Unidos, Lituania y Bielorusia. En el caso del Trek-Segafredo también está disponible la equipación de entrenamiento, una vestimenta que cuenta con un llamativo acabado en color amarillo flúor. Además, Sportful ofrece un kit de equipaciones infantiles (maillot y culote) con los colores de los dos equipos profesionales.

















Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario