Lake renueva sus zapatillas CX332 y MX332


La marca renueva su calzado ciclista de gama alta, que incorpora un doble cierre Boa tanto en su versión de carretera como de mtb.

Lake acaba de presentar una de las grandes novedades de su colección 2017, donde sus modelos de calzado de alta gama MX332 (montaña) y CX332 (carretera) se han visto renovados con características de gran nivel, como el doble cierre Boa L6, piel natural, estructura del talón en carbono y suela de carbono muy ligera.

Junto con el modelo ultraligero CX402, la CX332 es ahora la zapatilla tope de gama para ciclismo de carretera. Este modelo cuenta con una cubierta de piel natural de Canguro, sin inserciones de microfibra, pero con  microperforaciones para mejorar la transpiración. Incorporan doble cierre Boa L6, de gran precisión de ajuste, un interior reforzado con carbono en la zona del talón y un sistema de ventilación propio en el diseño de la lengüeta, denominado Outlast.


Uno de los puntos a destacar es la construcción de su suela de carbono, con un sistema de doble suela, una interior muy fina de fibra de vidrio y otra exterior de carbono de alto módulo. La primera ofrece el punto de flexibilidad necesario para ofrecer al pie una plataforma estable y cómoda durante el pedaleo, mientras que la suela externa de carbono de alto módulo aporta ligereza y rigidez.


Las CX332 están disponibles en color negro o blanco, y cuentan con detalles como los logotipos reflectantes en el lateral y en el talón, para mayor seguridad y visibilidad en la carretera. Están disponibles con suela para calas de tres agujeros o específicas para Speedplay.

Por su parte, las MX332 son la versión para bicicleta de montaña. Este modelo cuenta con las mismas características que el modelo de carretera, pero con la inclusión de una suela de goma antideslizante para mayor tracción. Sólo está disponible en color negro y cuenta con agujeros para calas de tipo SPD.


Ambos modelos ya están disponibles en los puntos de venta autorizados a un precio recomendado de 369€.


0 comentarios:

Publicar un comentario