Nuevas Adidas Zonyk Pro


Las nuevas gafas de la multinacional alemana, un modelo de montura completa para multideporte.

Adidas Sport Eyewear sigue ampliando su oferta de gafas deportivas con la nueva Zonyk Pro, un modelo que ha sido diseñado para deportistas, heredando las buenísimas cosas vistas en el modelo Halfrim Pro (del que hicimos una extensa prueba) y presentando novedades propias, todo con el objetivo de convertirse en una de las gafas referencia de la marca. 


Esta gafa de montura completa tiene un diseño envolvente, con la pantalla de policarbono Vision Advantage, ofreciendo protección y un campo de visión amplio. Su montura está realizada en SPX, ligero y flexible, que cuenta con las patillas TRI.FIT, que ayudan a compensar el ángulo de incidencia de los rayos de luz gracias a sus tres posiciones, o las almohadillas Double-Snap Nose Bridge, ajustables en dos posiciones para mayor comodidad y a agarre.


Al igual que otros modelos de la colección, incorporan el sistema Lens Lock System, que permite intercambiar con suma facilidad las lentes a la vez que mejora la fijación a la montura de éstas, además de una tira de espuma desmontable que evita que el sudor llegue a los ojos en los días más calurosos.


La nueva gama Adidas Zonyk, incluye dos versiones, Zonyk (PVP 159€) y Zonyk Pro (209€), disponibles en tallas S y L y diversas opciones de colores y lentes. Ambas versiones son compatibles con lentes graduadas, ya sea con aro con clip RX a779 o sin aro con clip RX a515/a714.





















Más información: www.adidassporteyewear.com


0 comentarios:

Publicar un comentario