Chimpanzee Energy Quick Mix, energía natural


El desayuno energético de la marca especialista en nutrición, un alimento perfecto para antes del esfuerzo deportivo.

La marca Chimpanzee es conocida por su gran surtido de productos alimenticios indicados para la práctica deportiva, una marca que desde su nacimiento ha tenido una idea clara en su manera de obrar, elaborando productos que se distinguen del resto de marcas por ser totalmente naturales, elaborados con ingredientes orgánicos, libres de aditivos, sin edulcorantes artificiales, trans-FET químicos ni transgénicos, consiguiendo como resultado un producto sano, apto para vegetarianos o veganos, energético de manera natural y sabor único y agradable. Una filosofía que ha sido de gran inspiración para otras firmas del sector.


Los cereales Energy Quick Mix son fruto de esta fantástica manera de pensar, un producto rico en fibra ideado para tomar en el desayuno (incluso después de éste) que lleva el 50% de la ingesta diaria recomendada de vitaminas y el 22% de β-glucanos, procedentes de la avena que lo compone, que según estudios recientes son muy recomendados para la salud, estimulando el sistema inmune y aumentando las defensas del cuerpo, lo que ayuda a combatir la fatiga, compensando los efectos negativos del estrés oxidativo que provoca la práctica del deporte, y elevando las defensas que actúan sobre las vías respiratorias.


El producto se presenta en polvo, con un sabor a miel, cereales y cacao, con un aroma agradable y natural. Se puede tomar, 30 minutos antes del ejercicio, mezclado con agua, leche (fría o caliente), e incluso yogur, consiguiendo una bebida de sabor intenso y muy bueno, donde predomina el cacao y se nota su composición elaborada a bases de cereales y productos de origen orgánico.


Chimpanzee Energy Quick Mix es apto para vegetarianos, y está elaborado sin lactosa ni gluten. Ya está disponible a la venta en formato sobre de 42g o en envase de 420g.



0 comentarios:

Publicar un comentario