CamelBak galardonado con los premios ISPO Seal of Quality y D&I Award


La marca gana premios en todos los sectores con el nuevo depósito de agua Crux y el nuevo bidón flexible Quick Stow Chill.

Durante la última feria ISPO de Monaco, 45 jueces de 13 países (y dos continentes), han asignado a CamelBak el codiciado premio ISPO Seal of Quality en la categoría de hidratación por su bidón Quick Stow Chill. Propuesto para todos los usos deportivos (Ciclismo, Outdoor, Running o Snow), el Quick Stow Chill es el único bidón flexible con aislamiento térmico ahora en el mercado. Mantiene los líquidos en temperatura por el doble de tiempo de los otros bidones tradicionales. Existen dos versiones de este premiado modelo, un bidón con aislamiento térmico, el Quick Stow Chill y el Quick Stow, su versión sin aislamiento. Ambos tienen una capacidad de 0.5L y han sido fabricados en poliuretano para uso alimentario, material resistente que mantiene perfectamente sus características y que CamelBak ya utiliza para sus depósitos de agua.

"Desde su lanzamiento el año pasado, nos dimos cuenta en seguida, que lo bueno de Quick Stow es que se puede usar en muchos deportes diferentes," explicó Jon Austin, Senior Director del Product Management de CamelBak. "El Quick Stow Chill ha sido un gran complemento de la línea running de CamelBak, siendo también un óptimo accesorio incluso para la bici, para llevar en el bolsillo posterior de la camiseta, en la mochila o en la chaqueta de esquí para hidratarse en las pistas".


Por otro lado, y por tercer año consecutivo, CamelBak gana el premio Enduro Mountainbike Magazine Design & Innovation. Este año gracias al nuevo depósito Crux, que ofrece el 20% más de agua por sorbo, con respecto a los otros depósitos de agua actualmente en el mercado. Como novedad, la firma incluirá Crux en todas las mochilas CamelBak, que serán lanzadas este año. Entre estas, la mochila Low Rider, que ganó el Desing & Innovation Award en 2015 y 2016.


"Recibir este premio confirma uno de nuestros valores fundamentales, es decir que las paradas están sobrevaloradas" dijo Jon Austen, Senior Director del Product Management de CamelBak. "Estamos constantemente buscando nuevas formas para mejorar la hidratación de los atletas – que se trate de productos nuevos o de productos que ya se encuentran en el mercado y que representan lo mejor del sector".

Más información: international.camelbak.com


0 comentarios:

Publicar un comentario