Nuevo Nutcase Metroride MIPS


El popular casco urbano de la marca, ahora disponible con tecnología MIPS y en talla L/XL.

El Nutcase Metroride fue concebido originalmente en una sola talla adaptable a diferentes medidas gracias al dial posterior, con el que se conseguía el ajuste deseado por el usuario. Desde su lanzamiento este casco  alcanzó una gran popularidad gracias a su diseño de gran ventilación, visibilidad a 360 grados, su cierre magnético, el dial posterior de ajuste y su excelente protección. Protección que ahora se ve incrementada gracias a la incorporación de la tecnología MIPS, un sistema ubicado en la capa intermedia del casco que emula un segundo cráneo, deformándose en caso de impacto contra el suelo y protegiendo nuestra cabeza gracias a su movimiento independiente de unos milímetros respecto al casco. Además, en 2017, también contará con una nueva talla L/XL más grande que la talla única disponible hasta el momento.


El casco es ligero, realizado en policarbonato con espuma EPS, y cuenta con seis ventilaciones, para mantener la cabeza siempre fresca. Su diseño también incluye sistema de cierre magnético, de fácil ajuste, y ajuste trasero milimétrico. Además de visera y tres juegos de almohadillas para conseguir el máximo ajuste.


El nuevo Nutcase Metroride MIPS es distribuido en España por Vic Sports, y está disponible en varios colores y  en tallas S / M (55cm-59cm) y L / XL (59cm-62cm).














Más información: www.vicsports.es








0 comentarios:

Publicar un comentario