MET patrocina al equipo UAE Abu Dhabi esta temporada


La marca italiana anuncia su colaboración con el equipo UCI World Tour UAE Abu Dhabi para llevar sus cascos durante la temporada 2017.

Tal y como ha anunciado MET, la firma italiana equipará de cascos este año 2017 al equipo UAE Abu Dhabi, que junto al Dimension Data Qhubeka, serán los dos equipos de primer nivel que la marca esponsorizará en la recién comenzada temporada. El conjunto dirigido por el ex campeón de ciclismo Giuseppe Saronni, que cuenta con grandes talentos, como Rui Costa o Darwin Atapuma, ayudará a aumentar el prestigio de MET.


Mauro Gianetti, Coordinador del UAE Cycling Team Project, ha declarado: "La globalización del deporte del ciclismo ha dado grandes pasos, y un ejemplo de ello es el nuevo proyecto de EAU equipo de ciclismo. En esta expansión global, la excelencia de los productos italianos, el resultado de una gran historia de amor y pasión por el ciclismo, continúa siendo buscada y apreciada por todos. Gracias MET, por darnos el honor de aceptar ser de nuestro lado en esta nueva aventura, como proveedor de cascos de alta calidad".


Con esta unión el equipo ciclista profesional de los Emiratos Árabes Unidos, de categoría UCI ProTeam, participará en el UCI WorldTour con tres de los modelos más importantes y exitosos de MET, como son el Rivale, el Manta y el Drone.












Más información: www.met-helmets.com


0 comentarios:

Publicar un comentario