Nuevo MET Manta


MET ha lanzado el nuevo Manta, un casco Aero que ya ha hecho su debut en Tour de Francia en manos del equipo MTN-Qhubeka.

La marca italiana ha presentado el nuevo Manta, un casco diseñado para que el equipo profesional MTN-Qhubeka afrontara las carreras más rápidas. El nuevo casco tiene un diseño de perfil bajo, extremadamente aerodinámico, que consigue un ahorro de 10 vatios a 50 km/h, con lo que se logra un tiempo de 5 segundos menos.


Tiene un número inferior de entradas de aire que el nuevo Rivale, pero un sistema de rejillas frontales bajo el nombre de Airflow Converge, y un sistema trasero bajo la tecnología NACA, lo que le dota de un excelente canal de ventilación interior, manteniendo siempre fresca y aireada la cabeza del ciclista.


El Manta está construido bajo la tecnología HES de MET, que mejora la capacidad del casco para gestionar la energía del impacto durante una caída, asegurando que la fuerza del impacto no se localiza en una región específica. Del sistema de retención se ocupa la tecnología Safe T Advanced, un 25% más ligero que el sistema Safe T Smart, ofreciendo la mejor relación peso/comodidad. Las correas son las Airlite, un sistema de gran confort y transpirabilidad, un 25% más ligeras que unas estándar a la vez que más aerodinámicas.


El peso declarado para el MET Manta es de sólo 200 gramos, lo que le convierte en el casco más ligero del mercado en esta categoría. Estará disponible en tallas M (54-58) y L (59-62).


Más información: www.met-helmets.com


0 comentarios:

Publicar un comentario