EKOÏ anuncia su asociación con el Quick Step Floors


La marca francesa llega a un acuerdo con equipo profesional para llevar durante la temporada su colección de gafas, tanto deportivas como casual.

EKOÏ acaba de anunciar su nuevo acuerdo con el Quick Step Floors, donde el equipo dirigido por Patrick Lefevere utilizará a lo largo de este año 2017 las gafas tope de gama de la firma francesa, durante las competiciones y fuera de ellas. Según la tipología de la competición, vueltas o clásicas, los miembros del equipo, con nombres tan importantes como Boonen, Gilbert, Kittel o Alaphilippe, podrán eligir entre tres diferentes modelos de gafas, como las Guerra, Fit First y Perso Evo 6.


La gama de las gafas para el tiempo libre de la marca también estará disponible para el conjunto, donde modelos como las Space, Lifestyle, Dopogara y Fashion serán las utilizadas fuera de la competición por los corredores del equipo belga UCI ProTeam.



Los modelos utilizados ya están disponibles para el público en los colores del team Quick Step Floors y en una larga elección personalizable, donde gracias a los configuradores de la página web de la marca, se puede elegir desde los colores hasta las monturas de la gafa elegida.























Más información: www.ekoi.fr




0 comentarios:

Publicar un comentario