Sportful proveedor oficial del nuevo equipo Bahrain-Merida


La firma italiana será proveedor oficial de prendas ciclistas del nuevo equipo de la máxima categoría UCI World Tour.

Sportful se une al nuevo y ambicioso proyecto ciclista Bahrain-Merida Pro Cycling Team. El nuevo equipo se anunció oficialmente la semana pasada y correrá en la máxima categoría internacional UCI World Tour a partir de 2017. La estrella italiana Vincenzo Nibali será el líder de la nueva formación cuya plantilla definitiva se irá conociendo en las próximas fechas. Sportful será el proveedor oficial de las prendas ciclistas del nuevo equipo, lo que permitirá a la firma italiana “seguir trabajando en el más alto nivel del ciclismo profesional”. El Bahrain-Merida empleará las famosas prendas diseñadas para la competición de la serie BodyFit Pro y Fiandre, y sus ciclistas y técnicos estarán en contacto permanente con el departamento de I+D de la fábrica italiana.


Para el general manager del Bahrain-Merida, Brent Copeland, este acuerdo supone “ofrecer a nuestros ciclistas los mejores productos del mercado. Sportful es una empresa con experiencia y capacidad de innovación que nos ayudará a mejorar nuestro rendimiento. En el ciclismo profesional cualquier detalle es relevante para la mejora del rendimiento. Las duras condiciones metorológicas con las que se enfrentan nuestros atletas nos obligan a escoger los mejores proveedores de ropa para ciclismo, y Sportful es uno de ellos”.

Por su parte, el director de Sportful, Dario Cremonese, señaló en la firma del acuerdo que “trabajar al lado de los equipos de mayor nivel es una experiencia única para mejorar nuestras prendas. Gracias a esta colaboración seguiremos testando y mejorando nuestros productos para conseguir un mejor rendimiento en todas las condiciones meteorológicas”.


Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario