Tufo presenta su nueva serie de cubiertas Comtura


La firma presenta su nueva colección de cubiertas para carretera, con dos modelos ligeros y de altas prestaciones.

Para la gama 2017 Tufo ha ampliado su colección de neumáticos de carretera con la incorporación de la nueva familia de Comtura, con dos modelos, denominados Comtura Duo y Comtura Trio, que se caracterizan como cubiertas de altas prestaciones de gran resistencia a los pinchazos y una larga duración. La primera de ellas tienen una construcción con una carcasa de triple compuesto, y cuentan con un diseño más preparado para la competición y un peso declarado más ligero, 225 gramos (700x25C), siendo las más ligeras de la serie. Por su parte, las Comtura Trio se anuncia como el neumático con más durabilidad de la marca. Por ello encontramos un peso anunciado un poco más elevado, 245 gramos (700x25C), aún así una cifra muy lograda para un neumático de estas características.


Ambos se han fabricado con un TPI combinado de 240/120, dependiendo de la zona de contacto con el asfalto (flancos o banda central de rodadura), y cuentan con una banda realizada en Vectram, que mejora la protección antipinchazos. Además y siguiendo la tendencia actual, ambos modelos se ofrecen en anchuras de 25 y 28C, ofreciendo un mayor balón y a su vez una elevada comodidad.


Las Comtura Duo ya están disponibles en color negro, con flancos blancos, rojos o azules, mientras que las Comtura Trio están disponibles en color  negro con flancos blancos.


Más información:  www.tufo.com

Distribución Tufo: info@speedinc.es


0 comentarios:

Publicar un comentario