FUN la gama más divertida y llamativa de MB Wear


La gama de más color de la firma de calcetines, modelos divertidos y llamativos para el ciclista más atrevido.

Hace casi exactamente un mes os anunciábamos la llegada a nuestro país de MB Wear, firma premium de calcetines utilizada por algunos de los nombres más importantes del pelotón ciclista internacional, como el campeón italiano Vincenzo Nibali o el ex-campeón del mundo de ruta Michał Kwiatkowski. Dentro de su colección, que consta de cuatro gamas, se encuentra la gama FUN, una colección con 13 versiones de diseño atrevido y colorista, perfecto para el ciclista más divertido. 


Todos estas versiones cuenta con una gran calidad de construcción, con una trama hexagonal que crea micro canales para la evacuación del sudor al exterior de la prenda, lo que permite mantener el pie siempre seco. Dentro de esta trama encontramos iones de plata, manteniendo un alto nivel antibacteriano. Además encontramos costuras ultra planas en las zonas de mayor presión, lo que aumenta la comodidad, y una fina capa de polipropileno, dotando al calcetín de una mayor elasticidad y suavidad, lo que asegura la absorción de vibraciones e impactos, por lo que son perfectos para largas rutas.


Esta colección está hecha a mano en Italia, tienen una caña de 15cm, un peso de 30 gramos y están disponibles en talla única (L-XL, 41-45) y en 13 versiones a elegir, Calaveras, con 3 colores diferentes (negro, azul y rosa), Artísticos (Fiori, Moustache, Rombi y American), Mimetizados, 2 colores diferentes (Mimetico y Mimetico Fluo) y Abstractos (Graffite, Future, Painter y Pixel). Su precio recomendado es de 21,90€.


Más información: www.wearmb.com - www.musette.pro


0 comentarios:

Publicar un comentario