Antonio Ortiz nuevo embajador BH Bikes 2017



El reconocido Mountain Biker andaluz, profesional de 1998 a 2006 y ligado a BH entre 1999 y 2004, será el nuevo representante de BH en pruebas MTB maratón y por etapas durante la temporada 2017. 

Antonio Ortiz, uno de los grandes ciclistas de montaña de nuestro país, que cuenta en su palmarés con grandes gestas, como vencedor del Gran Premio Coronas de 2001, subcampeón de España XCM 2004 (ambos éxitos con BH) o una decena de veces internacional con la selección española de Mountain Bike, se desliga del Buff Pro Team, equipo con el que ha competido sobre una BH en las mejores pruebas por etapas de mtb del mundo, lo que supuso el reencuentro de Antonio Ortiz con la reconocida firma española: “Ha sido magnífico volver a competir con BH como en la mejor época de mi carrera deportiva. Estoy muy motivado con el reto de la próxima temporada, con el pleno apoyo de gente de mi confianza y preparado para disfrutar al máximo de esta nueva etapa”. Para dicho reto el biker contará con su propia estructura, el BH-Castelli, equipo que contará con apoyo directo de BH Bikes, que cederá sus bicicletas para la más alta competición, como los modelos Ultimate y Lynx, además de contar con la nueva G6 para los entrenamientos en carretera, todos éstos pertenecientes a la gama 2017 de la mítica marca.


Antonio Ortiz, participará en las más importantes pruebas MTB maratón y por etapas de España, y algunas en el extranjero. Antonio Ortiz, “El Cora”, posee una dilata experiencia internacional pues ya fue 12º el Campeonato de Europa XCO 2003 y 16º en el Campeonato del Mundo XCO 2002. En los últimos años además ha competido en prestigiosas pruebas de MTB por etapas como Absa Cape Epic, Andalucía Bike Race presented by Shimano, Bike Transalp powered by Sigma y Brasil Ride.


Más información: www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario