Essax presenta Oahu, su nuevo sillín para triatlón


La firma de sillines española lanza su nuevo sillín para triatlón, con un diseño para una posición más aero y la máxima comodidad.

Essax acaba de presentar el Oahu, su nuevo sillín para triatlón, que incorpora un especial diseño con una punta más ancha, para conseguir una mayor superficie de apoyo en posición aerodinámica, además de un hueco anti-prostático en la punta, liberando así la presión en la zona perineal y lograr a su vez una elevada comodidad. Su diseño anterior reduce el CDA del corredor de manera significativa, aportando una mayor estabilidad a la pelvis. Además, y gracias a su novedosa forma ergonómica, frena la rotación de los isquiones sin presionar en exceso el periné.


Está construido con un chasis elaborado en Bio-plástico reforzado con fibra de carbono, forro en microfibra neopreno negra y dos opciones de varillas, en titanio, con un peso declarado de 170g, o cromo, consiguiendo un peso declarado de 195 gramos.



El nuevo Essax Oahu está disponible en tres colores (forro/gráfica), Negro/blanco, blanco/negro y negro/negro, teniendo un precio recomendado de 119,90€, para la versión con varilla de titanio, y de 89,90€ para la versión con varilla de cromo.

www.essax.eu


0 comentarios:

Publicar un comentario