Sportful, nuevo ‘title sponsor’ de la Gran Fondo Strade Bianche


La firma italiana se convierte en el principal patrocinador de esta prueba italiana que incluye tramos sin asfaltar.

Sportful es el nuevo “title sponsor” o principal patrocinador de la prueba cicloturista Gran Fondo Strade Bianche. Se trata de la décima edición de la prueba ciclodeportiva que se celebra el mismo fin de semana y sobre un recorrido similar al de la famosa prueba de los ciclistas profesionales. Las tres carreras ‒la profesional masculina (perteneciente al UCI World Tour)‒, la profesional femenina y la ciclodeportiva se celebran el fin de semana del 4 y 5 de marzo de 2017 en la preciosa ciudad Siena (Italia).

Para conmemorar este acuerdo, los responsables de Sportful han diseñado el maillot oficial de la prueba. Un exclusivo maillot de gama alta BodyFit Team elaborado con tejido DryPro; un tejido desarrollado en competición por algunos de los mejores equipos del pelotón internacional. Por tanto, un maillot exclusivo y único que solo podrán lucir los participantes de esta prueba ciclodeportiva que ofrece dos recorridos. La ruta Gran Fondo con 130 km y 1350 m de desnivel, coincide exactamente con el recorrido de la prueba profesional femenina e incluye siete sectores de “carreteras blancas” (unos 20 km). Por su parte, la ruta Medio Fondo cuenta con un trazado de 85 km y 950 m de desnivel, más cinco sectores sin asfaltar (unos 19 km). Ambos recorridos tendrán salida y llegada en el incomparable marco de la Piazza del Campo (Siena).


Además del maillot oficial, Sportful ha preparado más prendas oficiales, como el culote corto y algunos accesorios. Todas estas prendas se podrán adquirir en el village oficial de la prueba. La edición 2017 de la Gran Fondo Strade Bianche se celebrará el domingo 5 de marzo, mientras que la prueba UCI World Tour de los profesionales se correrá el sábado 4 de marzo.


Más información: www.gfstradebianche.it


0 comentarios:

Publicar un comentario