Edge Softshell la chaqueta de mejor relación calidad-precio de Sportful


La nueva prenda de invierno y gran relación calidad-precio de la firma, enfocada a un uso polivalente tanto para ciclistas de carretera como de montaña.

Sportful lanza su nueva chaqueta de invierno Edge Softshell, una prenda de alto rendimiento para ciclistas, tanto de montaña como de carretera, que quieren una chaqueta de invierno sin necesidad de apurar en exceso su presupuesto. Esta nueva chaqueta cuenta con un corte "regular fit", no excesivamente ceñido para que pueda adaptarse a la anatomía de la mayoría de ciclistas, elaborada con la membrana Softshell de alta protección al frío y la lluvia, que rinde a un nivel similar al de los tejidos técnicos más reconocidos del mercado, con una buena combinación entre aislamiento y transpirabilidad, pero a un precio mucho más contenido. Mientras que en su espalda encontramos el tejido térmico ThernoDrytex Plus. También encontramos diversos detalles, como un práctico bolsillo en el pecho con cremallera, cuello alto, puños elásticos, tres bolsillos posteriores y tira reflectante de alta visibilidad en la espalda.


La Sportful Edge Softshell Jacket está ya disponible en en tres colores (verde-negro, gris-negro y rojo) y en tallas de la XS a la XXXL. Su precio recomendado es de 149,90€.


Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario