Sportful lanza el nuevo culote de invierno Fiandre Norain para chicas


La reconocida firma italiana amplía su gama femenina de la serie Fiandre con un culote de invierno de gran protección contra el frío y la lluvia.

Sportful sigue ampliando su gama de invierno femenina e incorpora a su colección el que se convierte en su culote estrella, el Fiandre Norain. Esta prenda ideada para frío intenso, que es la versión para mujer del modelo aparecido el pasado año en la gama Fiandre, se ha diseñado siguiendo un patrón exclusivo para chicas, con la zona del dorso con una cremallera frontal y una forma específica para el pecho, y cuenta con un faldón posterior de tejido Norain y protección contra el viento en la parte delantera de las piernas. Además cuenta con la badana Infinity, específica para la mujer, costuras minimizadas, para evitar molestias y favorecer el movimiento del pedaleo, y parte final de las perneras con cremalleras y goma interior siliconada, para una gran sujeción al tobillo.


El nuevo Sportful Fiandre Norain para chicas está ya disponible en los puntos de venta habituales únicamente en color negro y en tallas de la XS a la XXL. Su precio recomendado es de 139,90€.


Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario