Análisis: Ghost Nivolet 4 LC 2017


Esta semana os analizamos la nueva  Nivolet 4 LC 2017 de Ghost, una de las bicicletas más versátiles y de gran relación calidad/precio de la firma alemana.

Dentro de la familia de carretera 2017 de Ghost está la  Nivolet 4 LC, un modelo idóneo para el ciclista que esté buscando una bicicleta de alto rendimiento a un precio muy competitivo. La  Nivolet 4 LC ya lleva un tiempo dentro del mercado, y es sin duda una de las bicicletas de carretera, dentro de su categoría, que ofrece más por menos, gracias a un equipamiento muy competitivo  y a un cuadro de alta calidad, denominado Nivolet 28 Lightweight Carbon LC, ligero y rígido, gracias a su estructura en capas distribuido según la zona, que cuenta con tecnologías como los tubos hidroformados o una integración perfecta con su horquilla, también fabricada en fibra de carbono.


Incluye una geometría muy versátil, cómoda y confortable, perfecta para cubrir muchos kilómetros, pero a su vez muy apta para la competición, por lo que estamos ante una bicicleta que puede cubrir perfectamente diversos campos y tipos de ciclistas.



Bajo una estética idéntica a las versiones tope de gama de la colección Nivolet, la Nivolet 4 LC 2017 cuenta con unos acabados de alta calidad, con un gran trabajo de pintura, donde se combinan tres colores, y con tecnologías como el guiado interno del cableado, compatible con transmisiones Di2, que además de dotarle de un acabado más "limpio" facilita el mantenimiento de la transmisión.


Si hablamos de un gran trabajo en su cuadro no podemos obviar la fantástica selección de componentes, como la transmisión Shimano Ultegra 6800 al completo, frenos incluidos, el sillín Selle Italia SL, los periféricos FSA en aluminio o las ruedas Mavic Ksyrium Elite con neumáticos Mavic Yksion Pro PowerLink/Mavic Pro GripLink, un modelo que no se suele en este rango de precios y que ayuda a conseguir un peso final muy competitivo, deteniendo nuestra báscula en 7640 gramos en talla L.



La nueva Ghost Nivolet 4 LC 2017 está disponible en siete tallas, de la XXS a la XXL, y está disponible en un único color (Titanium/ Starwhite/Riotblue) a un precio recomendado de 2099€.








 





















Más información: www.ghost-bikes.com


Noticia en colaboración con:  

    


0 comentarios:

Publicar un comentario