Nuevas DT Swiss PR 1400 Dicut Oxic


El nuevo modelo para carretera de la firma suiza, unas ruedas de alto rendimiento con el nuevo recubrimiento cerámico Oxic, con el que se consigue una mayor potencia y consistencia en la frenada.

DT Swiss ha presentado recientemente las nuevas PR 1400 Dicut Oxic, un modelo de alto rendimiento y gran calidad orientado a la competición, que destaca por su ligereza, un gran manejo y una potencia de frenada excepcional. Este modelo realizado en aluminio es el primero de la gama del fabricante suizo en utilizar tecnología Oxic, un recubrimiento cerámico aplicado electroquímicamente a la llanta que dota a éstas de una alta resistencia y dureza, proporcionando una mejorada potencia y consistencia en la frenada, independientemente de la climatología, además de una estética más atractiva gracias a su acabado en negro mate.


Las nuevas DT Swiss PR 1400 Dicut Oxic son para sistema Clincher compatible con Tubeless Ready, teniendo un cuerpo libre de buje indicado para sistemas Shimano de 11 velocidades. Tienen un peso declarado de 1435 gramos (635g la delantera y 800g la trasera), con un peso máximo de 110kg. Su precio recomendado es de 998€.


0 comentarios:

Publicar un comentario