Nueva Ghost Roket X AL, la bici para los más aventureros


La bicicleta de montaña pensada para la aventura, con ruedas de 27,5+, transmisión integrada en el cuadro o interfaz de carga USB desde el manillar.

Si eres uno de esos ciclistas que le gusta la aventura y las largas rutas sobre tu bicicleta de montaña, Ghost tiene un modelo idóneo pensado para ti, la nueva Roket X AL, una bicicleta pensada para hacer de las largas jornadas ciclistas un simple paseo despreocupado. Para ello, cuenta con un cuadro en aluminio con tubos hidroformados denominado Roket X 27.5+ Alloy AL, diseñado para pasar fácilmente de las ruedas 27,5+, muy cómodas y aptas para cualquier tipo de terreno difícil, como arena, rocas o nieve, a unas ruedas de 29", más versátiles y de un uso más estándar.


Con la idea de llevar el lado aventurero a lo más práctico, y hacer así la vida más fácil al biker, la firma alemana ha ideado un cuadro apto para transportar carga sobre él, que se ejecuta gracias a su sistema de transporte AMR, con un conjunto de bolsas (incluidas en su compra) totalmente extraíbles, que se pueden incorporar en el cuadro, sillín y manillar. Además también se adapta a las necesidades modernas, ya que incluye un útil interfaz de carga USB desde el manillar, perfecto para dispositivos móviles, como smartphones o GPS, que se cargan en cualquier momento y lugar gracias a una dinamo ubicada en su buje delantero.


Incorporando una transmisión Pinion C1.12 integrada dentro del cuadro, ubicada la zona del eje de pedalier y sellada para proteger los cambios de los elementos externos y disminuir casi por completo su mantenimiento. Además incorpora tecnologías como la dirección cónica o sistema de eje BOOST, diseñado para traer rigidez y estabilidad a ruedas de mayor tamaño.


En su equipamiento, además de la mencionada transmisión Pinion C1.12, podemos encontrar una horquilla RockShox Yari RC Solo Air de 130 mm, frenos SRAM Guide R con discos de 200mm delante y 180 mm detrás, neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2.8 delante y Schwalbe Rocket Ron 2.8 detrás, sillín SDG Fly y tija telescópica Kind Shock LEV Integra con el cableado interno.


La nueva Ghost Roket X AL ya está disponible en distribuidores oficiales de la marca en un único color y un precio recomendado de 3499€.












Más información: www.ghost-bikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario